- Modo Perdido: Permite al MDM recuperar la longitud y latitud de un dispositivo marcado como "Lost", y muestra un texto personalizado en la pantalla de bloqueo.
- Diseño de pantalla de Inicio: Hace imborrables las posiciones de los iconos en la pantalla de inicio y el lugar de las aplicaciones de bloqueo.
- Listas blancas y negras de apps: Evite que las aplicaciones listadas se muestren o puedan ser lanzadas (excepto Ajustes y Teléfono), o especifique una lista blanca de aplicaciones que son las únicas que se pueden lanzar.
- Establecer notificaciones: Especifique qué aplicaciones deben recibir los tipos de notificación (ninguno, bandera, alerta modal, etc.)
- Texto en el bloqueo de la pantalla: Los administradores pueden especificar un pequeño texto en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.
- Nuevas restricciones: Nuevas restricciones para bloquear el servicio de música de Apple, la radio iTunes, prevenir cambios en la configuración de las notificaciones y restringir el guardado de contraseñas de Safari en dominios específicos.