Baja de dispositivos

SOTI ofrece una retirada del dispositivo fácil, los dispositivos pueden ser retirados al pulsar un botón y con una cantidad mínima participación de los usuarios finales. Los administradores TI pueden borrar particiones corporativas, el acceso a los recursos corporativos, y los dispositivos BYOD y anular la inscripción de una gestión activa. Usando la copia de seguridad y la limpieza del dispositivo a través de over-the-aire (OTA), el departamento TI puede permanecer en la cima de los cambios en la organización y garantizar que los dispositivos son re-utilizados o se retiraron de acuerdo con la política de la empresa.

Seguimiento de cumplimiento

Para algunas industrias es importante que cualquier dispositivo que está siendo retirado se realice de manera adecuada, y que se genere un registro de ese proceso, que incluye:
- Cuándo sucedió.
- Qué medidas se tomaron.
La información se guarda para generar los informes de cumplimiento de obediencia.

Copia de seguridad y eliminación de datos por contenedor

Cuando un trabajador y sus dispositivos BYOD dejan la compañía, es necesario una copia de seguridad de los datos y una limpieza, pero no se puede realizar en todo el dispositivo. El usuario puede desear conservar sus contactos personales, historial de mensajes, configuraciones y aplicaciones instaladas. SOTI le permite hacer copias de seguridad de forma selectiva y la limpieza del contenedor de datos de empresa en el dispositivo.

leer más...

Contenido

SOTI ofrece dos opciones para la entrega de contenido móvil segura:

             - Contenidos de la biblioteca de SOTI.

             - Centro de SOTI.

Éstos dan a su empresa una plataforma segura para la distribución controlada de contenido corporativo a / desde dispositivos móviles. El personal de TI puede configurar niveles de prioridad, especificando duración de tiempo de la disponibilidad de documentos, escalonar la distribución de contenidos según la ubicación, y permitir la descarga automática o bajo demanda. Además, sus archivos de negocios se pueden buscar, filtrar, ordenar y agrupar con las etiquetas, por lo que es fácil para los trabajadores móviles acceder a los documentos que desean rápida y fácilmente.

SOTI biblioteca de contenidos

La biblioteca de contenido SOTI hace que sea seguro y fácil de distribuir y administrar el acceso a contenido corporativo a través del agente MobiControl. Se admiten diferentes formatos de documentos y archivos. Algunas de las opciones que se pueden configurar incluyen: distribución por grupo/rol, niveles de prioridad, duración del tiempo de disponibilidad de los documentos, según la geolocalización, etc.

SOTI Hub

Es un depósito de contenido completamente gestionado y seguro para su negocio. Permite a los usuarios autenticados buscar y descargar documentos de una lista aprobada. Todas las transacciones se registran en los informes de cumplimiento.

leer más...

Aplicaciones

SOTI ofrece un conjunto completo de funciones de gestión de aplicaciones móviles. Hacemos posible la distribución, configuración, actualización y eliminación de aplicaciones vía over-the-air (OTA) desde la biblioteca de empresa. 

Para las aplicaciones empresariales obligatorias, podemos instalar/eliminar aplicaciones en segundo plano, sin que el usuario sea consciente de lo que está pasando.

Las listas blancas o negras proporcionan un nivel adicional de control, ofreciendo así a su empresa una experiencia de aplicación totalmente unificada.

Inicio de sesión en la empresa único (SSO)

Una identidad unificada reduce la "fatiga de contraseña" y las llamadas de soporte. El personal de TI define una cuenta y especifica las aplicaciones destino en las que va a autenticarse utilizando las credenciales de inicio de sesión único.

Catálogo de Aplicaciones de Empresa

El catálogo de aplicaciones de empresa de SOTI ofrece a sus trabajadores con una seguridad privada, pre-aprobada, una selección de aplicaciones que pueden descargar. La instalación silenciosa de la aplicación permite a su empresa descargar e instalar la aplicación sin que el usuario sea consciente.

leer más...

Dispositivos

SOTI ofrece a los administradores TI una caja de herramientas completa de los controles de funciones de dispositivos móviles. Ayudamos al TI a garantizar que las funciones del dispositivo en su empresa se ajustan a las políticas de uso. Los administradores de TI pueden hacer cumplir las contraseñas complejas, activar y desactivar funciones, aplicar políticas de restricción de hardware y sistema operativo, y remotamente bloquear y borrar dispositivos. SOTI permite convertir un smartphone en un teléfono inteligente, o incluso un teléfono mudo si eso es lo que usted prefiere.

Ayuda a distancia

La vista remota integrada y el chat permiten ver y discutir lo que está pasando con el usuario. El control remoto y el explorador de ficheros permiten la manipulación remota de archivos y funciones en el dispositivo para ayudar a solucionar el problema.

Servicios de localización

SOTI ofrece capacidades de geo-conocimiento que permiten controlar dinámicamente los dispositivos de usuario basadas en la ubicación. Los Umbrales débiles y fuertes se pueden utilizar para restringir las funciones del dispositivo, o apagarlo completamente.

leer más...

Inscripción

SOTI es compatible con los programas de registro de Apple, Google y Microsoft. Inscribimos dispositivos móviles de forma rápida, con un mínimo de interacción con el usuario, obteniendo productividad de los usuarios sin problemas de TI. El escenario de MobiControl hace que sea aún más fácil la integración con el Programa de inscripción de dispositivos de Apple (DEP) y Google Android para el Trabajo y permitiendo la Inscripción Express a través del escaneo de un código de barras.

Inscripción express

El personal de TI puede pre-configurar los perfiles de dispositivos que incluyen: las funciones del dispositivo, ajustes, catálogos de aplicaciones y contenido. La configuración se activa automáticamente una vez que el dispositivo está registrado en el servidor de gestión.

Inscripción en masa

El personal de TI puede configurar perfiles de inscripción para grupos de dispositivos basados en el tipo, ubicación o rol de usuario.

leer más...

Aprovisionamiento

SOTI MobiControl ofrece una gestión inteligente de políticas. Hacemos posible que el personal de TI pueda personalizar las políticas para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio. Usuario por usuario, rol por rol, o en grupos de políticas de cientos o miles, SOTI puede aprovisionar y configurar las funciones del dispositivo y las configuraciones de despliegue, que permiten la configuración de nuevos dispositivos más rápido, con menos esfuerzo y menos errores. Reduciendo el tiempo de aprovisionamiento conseguirá que sus empleados funcionen más rápidamente.

Configuración fuera de la caja

SOTI MobiControl puede ser mejorado mediante una aplicación de generador de código de barras para crear códigos de barras específicos del perfil que incluyen información de configuración detallada.

Escenario MobiControl

Permite la rápida configuración y despliegue de dispositivos móviles. El escanario permite al personal de TI instalar el agente MobiControl y configurar dispositivos (WiFi, VPN, NFC, Bluetooth) a través del aire (OTA).

leer más...