Gestión de dispositivos Soti - La importancia de la seguridad móvil

Es importante entender que la seguridad móvil se debe considerar como un proceso de mejora constante y continua, y debe estar en constante actualización, no como un medio para un fin.

Todos los aspectos de la seguridad son mutuamente dependientes. Si se quita uno de los elementos, corre el riesgo de poner en peligro todo el sistema. Esto es principalmente el por qué todas las empresas requieren una amplitud de soluciones de seguridad móvil que tengan el potencial de ofrecer cada elemento de la seguridad, el desarrollo de una base sólida para las especificaciones de seguridad integral de su corporación y sus requisitos.

Es por eso por lo que debería investigar la amplia gama de soluciones de seguridad de SOTI. SOTI se ha convertido en uno de los principales proveedores en la supervisión de dispositivos y soluciones de seguridad en la industria. Se fuerza la autentificación en todos los dispositivos, se involucran en el cifrado de datos y de manera eficiente supervisan los certificados para aumentar la seguridad y proteger a su organización contra los hacks no autorizados y el uso del dispositivo, evitando el robo y la pérdida de datos.

Además, también garantizan la contenerización para verificar el cumplimiento regulatorio, impidiendo todo mal uso de los activos de su empresa.

Seguridad física

No hay duda de que los dispositivos de hoy en día se han convertido en poderosas herramientas interactivas, diseñadas con nada más que la facilidad de uso, flexibilidad y capacidad de adaptación. Cuando se fusionan los costes de sustitución de los dispositivos de la compañía, el tiempo de inactividad, así como los gastos de instalación de los dispositivos o la sustitución de un dispositivo robado, el coste puede rondar los miles de euros.
SOTI, por el contrario, puede proporcionarle servicios de localización del dispositivo extremadamente precisas, que se puede utilizar para supervisar y / o realizar un seguimiento de los activos de la empresa, y si sospecha que los dispositivos han sido robados, se puede bloquear a través de aplicaciones remotas.

Protección de los dispositivos

Asegurarse de que el dueño de la organización puede utilizar un dispositivo inteligente libremente es uno de los 'bedrocks' fundamentales de la gestión y seguridad de dispositivos. En este caso, SOTI ofrece a los usuarios biométrica, así como factores de autenticación de dos vías, la protección de los dispositivos contra el acceso no autorizado y asegurar que sus datos no caigan en otras manos.

Seguridad de datos

Independientemente de la ubicación de los servidores de su empresa, dispositivos móviles, documentos, archivos y estaciones de trabajo, usted tiene que asegurar que el contenido de su empresa es seguro y está protegido en todo momento. SOTI incorpora cifrados AES-256, utilizando algoritmos FIPS 140-2 para añadir una formidable capa de protección para dispositivos que contienen información confidencial de la empresa.

Seguridad de redes

La ventaja principal de un teléfono inteligente es, por supuesto, el alto grado de movilidad que proporciona a todos los usuarios, que también pueden llegar a ser un gran riesgo. Para que un teléfono o tableta inteligente sean productivos para los trabajadores en su puesto, siempre hay una necesidad de comunicación con el ejecutivo en la oficina. Esto también significa que hay un intercambio regular de correos electrónicos sensibles, aplicaciones y otras formas de contenido sobre una base diaria.