Descubre SOTI 13

 

Destacados de la versión:

Suite ampliada de aplicaciones SOTI.
Mejora del soporte 'Android for Work'.
Funcionalidad adicional API MobiControl.

 

Suite ampliada de aplicaciones SOTI

Nuestra suite de aplicaciones internas fue diseñada para trabajar con MobiControl y reducir muchos de los obstáculos inherentes a proporcionar protección a los datos a través de múltiples dispositivos móviles en las distribuciones especializadas.


SOTI Hub

La aplicación SOTI Hub ofrece una puerta de enlace seguro entre el contenido de la empresa y los dispositivos móviles de sus empleados. Publicada originalmente en MobiControl 12.2, SOTI Hub en MobiControl 13.2 ofrece varias mejoras en la funcionalidad y compatibilidad. Ahora puede configurar SharePoint 2013 (On Premise) como repositorio de contenido central para SOTI.
La última versión de la aplicación también incluye un visor integrado que permite a los administradores de MobiControl restringir la distribución de contenido empresarial. Otras mejoras incluyen, pero no se limitan a, la plena compatibilidad con los dispositivos IOS, la mejora de la capacidad de búsqueda y una actualización del diseño de la aplicación móvil.
SOTI hub es compatible con dispositivos con Android 4.1 o posterior, o iOS 8 o posterior.

 

SOTI Surf

La aplicación SOTI Surf combina un navegador móvil completamente funcional con una variedad de características de seguridad. Tome ventaja de nuestra pasarela de recursos empresariales para cifrar todo el tráfico que pasa a través del navegador de SOTI. Proporciona un acceso seguro a la red interna, permitiendo que los usuarios de los dispositivos cambien sin problemas entre Internet y la Intranet. Algunas características de seguridad adicionales incluyen soporte para la autenticación LDAP, filtrado de sitios web y contenidos y numerosas opciones de prevención de fuga de datos que restringen funciones del navegador con el potencial de las brechas de seguridad.
SOTI de surf está disponible en dispositivos con Android 4.0 o posterior, o iOS 8 o posterior.

 

Administrador de configuración

Los administradores de MobiControl ahora pueden crear una configuración de perfil "Configuración de Administrador" para determinar qué ajustes del dispositivo están disponibles para los usuarios en modo 'Lockdown'.
Administrador de configuración está disponible en dispositivos con Android 4.1 o superior.