ANDROID M Y MobiControl un equipo perfecto para las TI

Los expertos SOTI en gestión de la movilidad para empresas ahora ofrecen asistencia en el mismo día para Android Marshmallow a través de su líder en el mercado: Android para el trabajo.

Los departamentos de TI pueden dar a su eficiencia y productividad un buen impulso gracias a la combinación de Android Marshmallow y MobiControl. Se han realizado mejoras en la administración de certificados, permisos, aplicaciones y VPN.

Una de las características principales de Android M es que el proceso de instalación es simple para los administradores de TI con el fin de proporcionar más opciones a la hora del aprovisionamiento fuera de la caja. Además, cuenta con un mejor sistema de administración de actualizaciones over-the-aire(OTA) que puede permitir a los dispositivos de auto-aceptar actualizaciones del sistema operativo o incluso posponer ellos por un número determinado de días, dependiendo de las necesidades del administrador. También ofrece la posibilidad de configurar y bloquear permisos de la aplicación.

Android M también ofrece a los usuarios una mejora en las opciones de gestión de seguridad tales como la autenticación de huellas digitales, controles de arranque seguro, y restablecimiento de fábrica para los dispositivos compatibles. Además, permite la instalación y desinstalación silenciosa de aplicaciones que se pueden gestionar a través de la consola de administración del dispositivo.

Todo esto se traduce en una experiencia mucho más suave para el usuario final. Now-on-Tap puede ayudar a los usuarios a sacar más provecho de los dispositivos, pero las mejoras en la optimización de la energía son quizás el mayor beneficio. El reposo (Doze) y espera (Standby) de las aplicaciones pueden extender la vida útil de la batería de un dispositivo en una cantidad apreciable. Las aplicaciones en espera ayudan a mantener un registro de uso de energía y limita la cantidad de energía que usan las aplicaciones cuando están en reposo. 'Reposar' pondrá el sistema operativo en modo suspensión automáticamente después de que haya transcurrido un período de espera. Durante el modo de suspensión, la búsqueda de Wi-Fi, las actualizaciones de aplicaciones, y el acceso a la red será limitada con el fin de preservar la vida de la batería.